Daybreaker: así se vive una fiesta antes de ir a la oficina

Levantarse a las cinco de la mañana para salir de fiesta es algo que no podía entender. Hasta ahora...

Daybreaker: así se vive una fiesta antes de ir a la oficina

marzo 9th, 2018
Melina Celaya

Cuando me invitaron a Daybreaker dije que sí encantada, aunque mucho no entendía de qué se trataba. La invitación era para un evento lleno de música, yoga, baile y mucha buena onda que se hacía en las grandes ciudades del mundo. Claro que obvié un pequeño detalle: ¡arrancaba a las seis de la mañana! ¿WHAT?

Daybreaker: así se vive una fiesta antes de ir a la oficina - Imagen 1

Sí, como leíste. Clases de yoga, baile, música, performances de drags queens y todo antes de llegar al trabajo. La propuesta me pareció interesante y decidí darle la oportunidad de vivir esta experiencia que iba al revés de los horarios convencionales. ¡Sin dudas, era ir en contra del mundo!

Ya en el viaje, a las cinco de la mañana, totalmente dormida no entendía cómo las personas se podían levantar tan temprano para ir a trabajar. ¡Menos para ir a una fiesta!

Daybreaker: así se vive una fiesta antes de ir a la oficina - Imagen 2

Antes de entrar, ya había fila y las personas -disfrazadas con lentes, pelucas y mucho brillo- estaban con un nivel de energía altísima, bailaban, se reían y esperaban ansiosos que se abrieran las puertas. Mientras tanto,  yo no podía ni abrir los ojos. ¿Cómo lo hacen?

Comenzamos a las seis de la mañana, con una clase de yoga y baile, con Ile que le ponía muchísima energía, alentándonos a despertarnos y poner en movimiento nuestro cuerpo. Ejercicios simples pero súper efectivos para activarnos.

Daybreaker: así se vive una fiesta antes de ir a la oficina - Imagen 3

Durante el break, tomamos agua y una barra nos esperaba llena de alimentos naturales y energéticos, de esos que te dan curiosidad y no podés no probar. Me encantó la leche de castañas de cajú y probé un mix de frutos secos delicioso.

Luego de desayunar todos juntos, comenzó la verdadera fiesta, nos maquillaron con glitter, la música empezó a subir. Un presentador comenzó a alentarnos para romper el hielo y, luego, la pista. De a poco, algunos valientes aparecieron y la vergüenza de un principio se fue diluyendo. El sueño, también. Hicimos hasta coreos entre todos y los desconocidos, ya eran amigos.

Oficinistas, almas libres y amantes del yoga, no había estereotipos, todos estábamos ahí por diferentes motivos pero con un único fin: romper la rutina, conectarnos con cosas que nos hacen bien y divertirnos de una forma saludable. Incluso, si eso implica despertarnos a las cinco de la mañana.

Daybreaker: así se vive una fiesta antes de ir a la oficina - Imagen 4

Luego de la excelente interpretación de Tigra de Fuego de un clásico de Whitney Houston, cerramos con una meditación que nos conectó con lo más profundo de nuestro ser. Aplaudimos sin cuestionarnos lo que estábamos haciendo, bajamos a la realidad luego de tres horas de esta hermosa locura y partimos cada uno a seguir con su vida. Como si nada hubiera pasado.

VER MÁS: Llega Daybreaker, una fiesta con toda la onda antes de ir a la oficina

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,