2017-03-12T14:28:10-03:00

Todos esperamos el regreso a la pantalla chica de Keeping Up With The Kardashians, después del abrupto cierre de la temporada pasada, en lo que sabemos, fue un año muy duro para el clan más famoso del mundo. Después del robo y el posterior resguardo que Kim Kardashian protagonizó, ansiamos ver sus primeras declaraciones en relación a lo que vivió en octubre en París y en los tres meses que permaneció recluida en su intimidad.

Keeping Up With The Kardashians regresa hoy y el adelanto es más fuerte de lo que pensábamos - Imagen

El avance de la nueva temporada nos adelanta que también se hablará de la internación de Kanye West a fin de año y de la turbulenta relación de Kourtney y Scott Disick. Así lo demostró Kim a través de su cuenta de Instagram, publicando el último teaser de KUWTK.

VER MÁS: ¿Qué se puso? El vestido de Kim Kardashian que roza lo vulgar

Como podemos observar, Kim aparece en más de una oportunidad inmersa en un llanto desconsolado, en relación a la inseguridad que ella misma vivió en carne propia y más tarde con el preocupante estado de salud de Kanye. Es la primera vez que se verá a la reality star contar en primera persona las sensaciones vividas.

Keeping Up With The Kardashians regresa hoy y el adelanto es más fuerte de lo que pensábamos - Imagen 1

VER MÁS: Estos Gifs muestran el impactante cambio de las Kardashians en estos 10 años

Mira el video aquí:

Por otro lado, Khloé y Kendall también se refieren a su relación con la fama y su exposición desmedida a los paparazzi y la prensa de espectáculos. Las kardashians se muestran realmente vulnerables y abren su corazón para mostrarse verdaderamente sensibles y sinceras.

Keeping Up With The Kardashians regresa hoy y el adelanto es más fuerte de lo que pensábamos - Imagen 2

Keeping Up With The Kardashians regresa hoy y el adelanto es más fuerte de lo que pensábamos - Imagen 3

VER MÁS: Kim Kardashian sorprendió al transformarse en la famosa artista Frida Kahlo