Justin Bieber vuelve a meterse en problemas cuando, en la fiesta de los pre- Grammys, descubrió que un empleado de un restaurante lo estaba filmando sin su consentimiento.

Automáticamente, le pidió que dejara de grabar y, ante la respuesta negativa del empleado del lugar, decidió terminar el asunto con un puñetazo que le dejó una mano ensangrentada. Las fotos de los paparazzis hablan del momento.
VER MÁS: Fotografiaron a Justin Bieber sangrando luego de golpear a un empleado de un restaurante


Ahora, como si no hubiese quedado claro, se filtró un video a través de TMZ, donde se lo ve al cantante, pasando un rato con sus amigos, entre ellos, Kyle Massey. Mientras reía y disfrutaba de su momento, una cámara no paraba de filmarlo.

Al principio, parece como que Justin se lo toma en broma, pero después, tras la advertencia de uno de sus pares de que había uno grabándolo todo, termina lanzando un puñetazo a la cámara, enojado, por lo que el video se corta.
VER MÁS: The Weeknd insultó la vida sexual de Justin Bieber y Selena Gomez en su nueva canción
Lo que pasó después fue relatado por la propia víctima, llamado Dean Parker, a la policía. Allí reveló que el cantante se abalanzó sobre él, para luego, violentamente, pegarle un puñetazo.
VER MÁS: Justin Bieber volvió a burlarse de The Weeknd haciendo un Instagram Live


Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI