Mientras el amor entre Selena Gomez y The Weeknd se acrecienta día a día, Justin Bieber no hace otra cosa que disfrutar de re-abrir su Instagram y mantener contacto con sus fans. Eso si, no sin antes insultar a la nueva pareja de su ex.


Es que el cantante decidió usar Instagram Live para que sus seguidores le puedan hacer las preguntas que desee y, estando con sus amigos, responderlas oralmente. Fue justo en pleno Grammy Awards, donde estaba nominado, que él prefirió quedarse en su casa.

“¿Tu canción favorita en este momento?”, lo increpó una fan, en lo que parecía una pregunta inocente. Él, antes de responder, se tomó una pausa, para luego lanzar: “‘Starboy‘, de The Weeknd“. Hasta ahí, no parece tan feo, de hecho, podría significar una leve reconciliación con el artista. Pero no.
Automáticamente, comenzó a reírse sarcástico, mientras los amigos que estaban con él comenzaron a estallar de risa. “Oh, m***da, eso fue gracioso”, le dijo su compañero Alfredo Flores, que estaba detrás de escena.
savagery at its finest @infatuatingjb pic.twitter.com/d20cSXPdjm
— Haley ? (@lilrauhl) February 13, 2017
Y como si fuera poco, Justin agregó: “Tenemos que terminarlo ahora. Oh, eso fue muy gracioso. Bang, bang!”, en referencia a que estaba lanzando una bomba, antes de terminar su Instagram Live.

De todas formas, no es la primera vez que Justin se dirige a The Weeknd de esa forma. Preguntado varias veces por lo que opina del nuevo novio de su ex Selena, Justin fue claro: “No escucho su música. Me parece una m***da”, expresó, riéndose. Al parecer, las esperanzas de que vuelva Jelena están intactas, más para sus beliebers.


Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI