2017-01-31T21:33:40-03:00

Chumel Torres es uno de los youtubers más polémicos y populares de México, pues con su ‘Pulso de la República’ se ha ganado millones de seguidores, al grado de que tuvo un programa de televisión en el canal de paga HBO, sin embargo en 2017 trae algo más entre manos, literalmente.

Ésta es la nueva sorpresa que Chumel Torres tiene para sus seguidores - Imagen

VER MÁS: Acaban a Chumel Torres por decir que los mexicanos no nos merecemos la libertad

Se trata del nuevo y ansiado proyecto del videoblogger, el cual ya está presumiendo en sus redes sociales y se espera que en los próximos días pueda llegar a las manos de todos los mexicanos, porque seguramente es algo de mucha calidad como él acostumbra.

Ésta es la nueva sorpresa que Chumel Torres tiene para sus seguidores - Imagen 1

Se trata de su primer libro, el cual lleva por título ‘La Historia de la República’ por lo que se pronostica que siga por la misma línea que su famoso y singular canal de YouTube, y del cual ya ha presumido la portada mediante una fotografía.

Ésta es la nueva sorpresa que Chumel Torres tiene para sus seguidores - Imagen 2

VER MÁS: ¡Qué cruel! Chumel Torres se burló de Arath y su reciente fracaso en televisión

En su cuenta oficial de Twitter, el videoblogger compartió una fotografía donde se ve sosteniendo el libro que esperemos que llegue muy pronto a todas las tiendas. En la portada aparece el mismo Chumel, rodeado de muchos personajes mexicanos.

Ésta es la nueva sorpresa que Chumel Torres tiene para sus seguidores - Imagen 3

VER MÁS: Chumel Torres en un tuit revela todo lo que siente por Carla Morrison

Con el mensaje ‘Leyendo algo… (Muy pronto).’, el guapísimo Chumibebé empezó a crear la expectativa acerca de su libro y la fecha de su lanzamiento, pues gracias a su singular análisis del acontecer diario en México, se espera un texto maravilloso.