2017-01-30T15:55:28-03:00

Por la noche del domingo fueron los SAG Awards y, además de dejar ganadores y looks realmente maravillosos, existen de esas perlitas que quedarán para el recuerdo: una de ellas fue protagonizada por Winona Ryder, y, como era de esperarse, ya dio la vuelta al mundo.

Las caras de Winona Ryder cuando ganó Stranger Things en los SAG Awards son lo mejor que te pasará en el día - Imagen

Todo comenzó cuando el equipo de Stranger Things subió al escenario para recibir su premio SAG al Mejor Elenco en una serie de Drama. El actor David Harbour comenzó con un discurso de aceptación que entonaba con seguridad y esmero -criticando duramente a Trump-, pero fue su compañera Ryder la que hacía muecas atrás y se llevó todos los aplausos.

VER MÁS: Esta es la lista completa de los ganadores de los SAG AWARDS

“Este premio es de ustedes que se toman su labor seriamente y creen fervientemente, como yo, que la buena actuación puede cambiar al mundo es un llamado a las armas de nuestros compañeros y mujeres para ir más allá. Y a través de nuestro arte batallar en contra del miedo, del egocentrismo y de la exclusividad de nuestra cultura predominantemente narcisista, y a través de nuestro arte cultivar una sociedad más empática y comprensiva”, eran algunas de las sentidas palabras que utilizó Harbour y que su compañera desentendió.

Ryder, por su parte, no hacía otra cosa que ser Trending Topic en Twitter, generando una catarata de memes y risas en las redes sociales, que no hicieron otra cosa que hacernos amar más a la actriz.

VER MÁS: Todos los nominados de los SAG AWARDS

VER MÁS: Estos actores de Stranger Things están saliendo y lo escondieron durante meses

Las caras de Winona Ryder cuando ganó Stranger Things en los SAG Awards son lo mejor que te pasará en el día - Imagen 1