2017-01-30T21:25:25-03:00

Las últimas elecciones en Estados Unidos han sido por demás reveladoras. Durante las diferentes campañas de los candidatos, los ciudadanos se comprometieron con su ejercicio democrático y el futuro de su país. Así mismo, las personalidades famosas, salieron a apoyar sus ideas y a llamar a votar a los estadounidenses.

Gigi y Bella Hadid marcharon contra Trump y el mensaje de su pancarta fue muy contundente - Imagen

Gigi y Bella Hadid marcharon contra Trump y el mensaje de su pancarta fue muy contundente - Imagen 1

Después de terminadas las elecciones, y por ende, del triunfo de Donald Trump, nada volvió a retomar la calma, sino que afortunadamente, la mayoría disconforme con el resultado salió a las calles a manifestarse en contra de las medidas del presidente electo.

VER MÁS: Bella Hadid luce triste mientras The Weeknd y Selena Gomez vacacionan en Italia

Hace pocos días, nos sorprendieron las multitudes que presenciaron las Marchas de las Mujeres en diferentes puntos de Estados Unidos y del mundo. Las protestas alcanzaron un gran número de convocados, que hicieron ver su descontento con las políticas del gobierno, las decisiones y dichos de Trump.

Gigi y Bella Hadid marcharon contra Trump y el mensaje de su pancarta fue muy contundente - Imagen 2

Gigi y Bella Hadid marcharon contra Trump y el mensaje de su pancarta fue muy contundente - Imagen 3

Gigi y Bella Hadid marcharon contra Trump y el mensaje de su pancarta fue muy contundente - Imagen 4

Gigi y Bella Hadid marcharon contra Trump y el mensaje de su pancarta fue muy contundente - Imagen 5

Algunos de los artistas más reconocidos del mundo de Hollywood presenciaron la marcha. Katy Perry, Emma Watson, Madonna, Rihanna, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jake y Maggie Gyllenhaal son sólo algunos de ellos.

VER MÁS: Gigi Hadid cambió drásticamente su look y ahora luce muy extraña

Esta semana, el presidente firmó la orden ejecutiva que niega el acceso de refugiados al país y esta medida provocó que los ciudadanos nuevamente salieran a la calle a protestar. En esta oportunidad, las hermanas Gigi y Bella Hadid, marcharon en Manhattan bajo la consigna: “No a la prohibición, no al muro”.

https://www.instagram.com/p/BP3odotAyzP/

https://www.instagram.com/p/BP3dULMgIqm/

https://www.instagram.com/p/BP3esBkA8CZ/

https://www.instagram.com/p/BP3bXKeA0-j/

https://www.instagram.com/p/BP3ivuCgJBl/

Las modelos llevaron su propia pancarta, con un gran mensaje: “Todos somos hindús, budistas, musulmanes, ateístas, cristianos, judíos”. Al unir todas estas palabras se podía leer: “Humanos”. Además de compartir la indignación como cualquier otro ciudadano, las Hadid son hijas de una familia descendiente de Palestina. Además, el novio de Gigi, Zayn Malik, es prácticamente de la religión musulmana.

VER MÁS: Gigi Hadid defendió a su hermana Bella y arremetió contra Selena Gomez

Video relacionado: