2017-01-18T19:40:16-03:00

Pamela Anderson fue uno de los símbolos sexuales de los 90’s, era el sueño de todos los hombres y con su papel de salvavidas en Baywatch se hizo mundialmente famoso el traje rojo enterizo. La mala noticia para sus seguidores es que parece que esa Pamela ha desaparecido.

#PamelaAnderson #Actress #Breasts #GirlsIWuv

A post shared by Girls I Wuv (@girlsiwuv) on

Anderson se ha ido transformando con el pasar de los años y ha sido una de las mayores defensoras de las cirugías plásticas, defendiendo su postura ante las críticas que le han llovido a lo largo de su carrera.

VER MÁS: Las infartantes fotos de Zac Efron en el rodaje de Baywatch 

https://www.instagram.com/p/BPVXs4wBn_g/?tagged=pamelaanderson

La conejita Playboy ha pasado varias veces por el quirófano para retocar su cuerpo y su cara, pero su parece que su última intervención la ha dejado irreconocible, hasta para sus mismos seguidores.

VER MÁS: Anna Kendrick reveló que para ella filmar ‘Crepúsculo’ fue muy duro

BAYWATCH // FLASHBACK to were it all started! #pamelaanderson ? via @baywatch_tv

A post shared by Court Jester Fancy Dress (@courtjesterfancydress) on

Pamela apareció en un evento organizado por el actor Sean Penn luciendo totalmente irreconocible.  La actriz llegó de la mano de su hijo Brandon Thomas Lee y muchos no daban cuenta de lo que veían. Se dieron cuenta que el bello rostro del sex symbol de los 90’s había desaparecido para siempre y que estaban ante una nueva Pamela Anderson.

@PamelaAnderson siempre ha reconocido no tener tapujos a la hora de pasar por el bisturí y hacerse algún retoque. Sin embargo, parece que la ex Baywatch pasó todos los límites. La rubia pasó por quirófano y modificó su rostro, pero exageró y terminó irreconocible. Ese fue el comentario de todos cuando la vieron aparecer en la alfombra roja de una gala solidaria que organizó Sean Penn. Pamela concurrió al evento junto a su hijo, Brandon Thomas Lee. Cuando los paparazzis la vieron no podían creer el aspecto de la ex chica Playboy. De todos modos, ella no hizo comentarios al respecto. En las redes sociales muchos usuarios hablaban del nuevo rostro de la sensual actriz. #portadastv #Espectáculos #farándula #PamelaAnderson #Actriz #Hollywood #Playboy #CirujíaPlástica #Bisturí – #regrann

A post shared by PORTADAS TV (@portadastv) on

 

 

https://www.instagram.com/p/BPFRHNAh6Se/

VER MÁS: Zac Efron le grabó un adorable video a Adam DeVine por su cumpleaños