2017-01-18T20:57:06-03:00

¿Qué? Sí, aunque parezca irrisorio Charlie Sheen arremetió contra Rihanna relatando un extraño episodio sucedido en el pasado. El actor contó que hace un tiempo fue a cenar con su novia, y notaron que la cantante se encontraba a una distancia mínima de ellos. Fue entonces que él intentó sorprender a su pareja presentándole a la prestigiosa música, pero a ella la idea no le simpatizó y no quiso saludarlos.

La guerra más impensada: Charlie Sheen insultó a Rihanna y ya salió a pedirle disculpas - Imagen

La guerra más impensada: Charlie Sheen insultó a Rihanna y ya salió a pedirle disculpas - Imagen 1

¿Se quedó callado Charlie? Absolutamente no. El actor, después del episodio arremetió contra la cantante a través de su cuenta de Twitter: “Qué pena que no seamos lo suficientemente cool como para poder obtener una bendición de la Princesa”. Después, volvió a atacarla de manera muy insultante: “Está claro que no tenemos nada en común cuando se trata de respetar a aquellos que han sido antes. Supongo que necesitaba esos preciosos 84 segundos para colocarse la peluca antes de salir del restaurante”.

VER MÁS: La ex esposa de Charlie Sheen desapareció con sus dos hijos

Según parece, el actor se arrepintió del ataque que inició contra la cantante y comenzó el 2017 pensando en arreglar las cosas con ella. Por este motivo, en los últimos días le dedicó unas extrañas palabras en su cuenta de Twitter. ¿Realmente pide disculpas o está siendo irónico?.

La guerra más impensada: Charlie Sheen insultó a Rihanna y ya salió a pedirle disculpas - Imagen 2

La guerra más impensada: Charlie Sheen insultó a Rihanna y ya salió a pedirle disculpas - Imagen 3

“Querida Rihanna, perdona mis malos modos. Vamos a tomarnos juntos un trago algún día de estos. Yo Invito”, escribió Charlie en Twitter. Por el momento, Rihanna no respondió a su pedido público de disculpas. ¿Aceptará encontrarse con él?

VER MÁS: La entrenadora de Rihanna revela cómo hacer para tener su cuerpo

La guerra más impensada: Charlie Sheen insultó a Rihanna y ya salió a pedirle disculpas - Imagen 4

La guerra más impensada: Charlie Sheen insultó a Rihanna y ya salió a pedirle disculpas - Imagen 5

VER MÁS: De esta manera Rihanna le declaró la guerra a JLo por ser la nueva pareja de Drake

Video relacionado: