2017-01-18T19:45:47-03:00

Como todos sabemos, The Weeknd y Selena Gomez comenzaron una relación amorosa muy poco tiempo después de que Bella Hadid y el músico terminaran su largo noviazgo. Por supuesto, la noticia no le cayó del todo bien a la modelo y a pocos minutos de la aparición de las fotografías in fraganti de Selena y The Weeknd dejó de seguir a la cantante en Instagram.

Esta es la razón por la que Bella Hadid dejó de seguir a Selena Gomez en Instagram - Imagen

“La división de Bella y Abel (The Weeknd) no fue dramática, pero por supuesto está herida y enojada por que se haya unido tan rápido con Selena”, reveló una fuente cercana a la revista People. El testimonio tiene sentido, ya que sabemos que Bella aún siente amor por su ex.

VER MÁS: Selena Gomez está súper enamorada de The Weeknd y esta es la prueba

El día posterior a la aparición de las fotografías, la modelo no sólo dejó de seguir a Selena en Instagram, si no que además publicó una imagen de sí misma, levantando el dedo medio. Si bien lo que trascendió de la ruptura de Bella y el músico fue que ella había sido quien tomo la decisión, no se desestima que pueda sentirse dolida por la rápida relación que su ex comenzó con la amiga de su hermana, Gigi Hadid.

Esta es la razón por la que Bella Hadid dejó de seguir a Selena Gomez en Instagram - Imagen 1

Esta es la razón por la que Bella Hadid dejó de seguir a Selena Gomez en Instagram - Imagen 2

Esta es la razón por la que Bella Hadid dejó de seguir a Selena Gomez en Instagram - Imagen 3

Por ello es que su actitud fue contundente: Bella borró a Selena de Instagram y por ende, no verá en su inicio posibles fotografías que la cantante pueda subir junto a su novio, el ex de la modelo. Según trascendió en los últimos días, Bella parece estar permanentemente rodeada por su madre, Yolanda Foster, y su hermana mayor, Gigi, que hacen todo lo posible por levantar su ánimo.

VER MÁS: [VIDEO] Le preguntaron a Selena Gomez por The Weeknd y así fue como respondió

Esta es la razón por la que Bella Hadid dejó de seguir a Selena Gomez en Instagram - Imagen 4

Esta es la razón por la que Bella Hadid dejó de seguir a Selena Gomez en Instagram - Imagen 5

VER MÁS: Bella Hadid no aguantó más y le envió un contundente mensaje a Selena Gomez y a The Weeknd

Video relacionado: