2017-01-16T11:02:30-03:00

Madison Beer recibió muchas críticas en sus redes sociales, luego de que unos intrépidos paparazzis le quitaran fotos en bikini, pero haciendo hincapié en un pequeño detalle: que su braga blanca se encontraba manchada por su período.

Madison Beer se manchó la bikini por su período y recibió una catarata de críticas - Imagen

Para suerte de Madison, esto no es un problema que le sucede solo a ella. Toda mujer ha estado en su lugar alguna vez, o cerca de ello. El tema es que, al ser famosa, todos los ojos están puestos en su supuesta “perfección”, y, obviamente, las cámaras hacen zoom cuando algo de eso no sigue esa regla.

VER MÁS: Madison Beer cambió su look y ahora se ve más sexy

Lo bueno es que Beer decidió no esconderse. Siguió disfrutando de su día de playa junto a su novio, y, lo que es aún mejor, responder a todos esos haters de la mejor manera: siendo sincera.

Madison Beer se manchó la bikini por su período y recibió una catarata de críticas - Imagen 1

Madison Beer se manchó la bikini por su período y recibió una catarata de críticas - Imagen 2

“Es muy extraño que sea un gran dilema para algunas personas”, comenzó escribiendo en Instagram. “Las chicas tienen sus períodos. Las chicas a veces sangran a través de los tampones porque los períodos pueden ser extremadamente impredecibles”, siguió.

VER MÁS: El nuevo video exclusivo de Madison Beer

Madison Beer se manchó la bikini por su período y recibió una catarata de críticas - Imagen 3

“Si dices que es grosero, poco limpio, etc., etc., deberías probar sacar tu cabeza de tu c**o y enfocarte en problemas más grandes, en vez de ocuparte de alguien teniendo una mancha de período. No soy un robot. Soy mujer. Soy humana y estoy orgullosa”, finalizó. Y quedó más que claro: debería dejar de repudiarse lo natural, porque es algo que sucede. Y no hay nada de malo con ello.

VER MÁS: Así respondió Justin Bieber a las preguntas de los paparazzis sobre Selena y The Weeknd

Madison Beer se manchó la bikini por su período y recibió una catarata de críticas - Imagen 4

Madison Beer se manchó la bikini por su período y recibió una catarata de críticas - Imagen 5

Mira el video relacionado: