2017-01-10T09:32:36-03:00

Para nuestra sorpresa, cuando creíamos que Kim Kardashian se había retirado de la esfera pública para siempre, la mediática decidió volver a las redes sociales y mostrarse en público nuevamente. Es que ella, había sufrido el 3 de Octubre un horrible asalto en su apartamento en París, donde le robaron todas sus alhajas, valuadas en U$D 10 millones.

family

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Tras este aterrorizante hecho, Kimmy se alejó de las redes porque se dio cuenta que compartía demasiado con el mundo, y que esto la volvía un blanco fácil. Porque gracias a sus posteos, todos sabíamos a toda hora donde se encontraba, y las inmensas joyas que estaba utilizando.

???

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

VER MÁS: Ellos son los sospechosos del robo a Kim Kardashian en París.

En las escasas fotos, tomadas por paparazzis, que habíamos podido ver durante su ausencia en las redes sociales, notamos como su estilo había cambiado. Se la dejó de ver con sus looks arriesgados y sexys, y comenzamos a ver más con sudaderas extra grandes y sin rastro de las alhajas o el maquillaje que solía usar.

Kim Kardashian cambió sus inmensos diamantes por estos accesorios - Imagen

Si bien ahora volvió a utilizara sus redes sociales, las utiliza en menor medida, no comparte tanto de su día a día, y los accesorios que muestra son completamente opuesto a lo que ella solía usar. Ahora sí la modestia está a la orden del día en la mansión de Kim.

Kim Kardashian cambió sus inmensos diamantes por estos accesorios - Imagen 1

VER MÁS: Arrestaron a 16 sospechosos del asalto de Kim en París y ahora ella deberá identificarlos.

En unos videos que la estrella de Keeping Up With the Kardashians compartió en sus redes sociales se la puede ver usando una placa muy sencilla (de oro obviamente) con la leyenda “Calabasas” escrita en ella. Lejos quedaron los diamantes, los anillos y los muchos brazaletes que demuestren lo rica que es. En su lugar apareció este placa y su nuevo accesorio favorito, el aro en el labio que ya había lucido en la fiesta de Noche Buena en la mansión de su madre.

Lo más probable, es que este cambio sea por el miedo que le originó el violento asalto, pero además sea para demostrarle a las personas que la criticaron que ella puede también usar cosas menos llamativas. Tras el robo, muchas personas la criticaron por alardear su inmenso anillo de diamante en las redes sociales, junto con el resto de sus joyas. Este anillo del que hablan, es el que ella llamó su “anillo de compromiso mejorado”, y supuestamente fue robado durante el asalto. Esta joya era una increíble piedra de 20 quilates de Lorraine Schwartz y aseguran que costaba tres veces más que su anillo original de 15 quilates.

VER MÁS: Mira la evolución del estilo de Kim Kardashian con el paso de los años.