2017-01-06T11:21:30-03:00

Aunque todavía Irina Shayk y Bradley Cooper no confirmaron que están esperando a su primer hijo, la realidad ya resulta evidente y los delata descaradamente. Hace pocos días, la modelo fue vista de paseo por Los Ángeles, luciendo una sudadera muy grande para disimular su figura. Lo que no pudo prever, es que los paparazzi lograron capturar en una fotografía el momento exacto en que, con un movimiento involuntario, se le marcó la panza.

Irina Shayk intentó ocultar su panza embarazada y no le salió - Imagen

Por lo que podemos observar, Irina se planteó muy en serio disimular su embarazo hasta encontrar el momento indicado para confirmarlo. Por este motivo, cuando sale a la calle procura usar ropa suelta que no remarque su incipiente panza en crecimiento. Pero, estando en el ojo de la tormenta por los contundentes rumores de embarazo, los paparazzi están más atentos que nunca.

VER MÁS: Barack Obama dará una espectacular fiesta de despedida rodeado de celebridades

Irina Shayk intentó ocultar su panza embarazada y no le salió - Imagen 1

Irina Shayk intentó ocultar su panza embarazada y no le salió - Imagen 2

Los rumores comenzaron después del Victoria’s Secret Fashion Show, realizado en París en el mes de noviembre, donde la modelo desfiló un sexy conjunto rojo con un abrigo a juego, que apenas cubría su vientre. Desde entonces, ni ella, ni Bradley han confirmado ni desmentido la noticia.

Irina Shayk intentó ocultar su panza embarazada y no le salió - Imagen 3

VER MÁS: Ya se conoce la fecha del nacimiento del bebé de Bradley Cooper e Irina Shayk

Como todos sabemos, el actor es una persona muy reservada con lo que respecta a su vida privada. Estamos ansiosos por descubrir si la pareja está realmente esperando un bebé: sin dudas, ¡será el niño más lindo de Hollywood!

Irina Shayk intentó ocultar su panza embarazada y no le salió - Imagen 4

Irina Shayk intentó ocultar su panza embarazada y no le salió - Imagen 5

VER MÁS: Irina Shayk desfiló para Victoria’s Secret embarazada de Bradley Cooper

Video relacionado: