2017-01-05T20:58:17-03:00

Como supimos en el día de hoy, Kylie Jenner confundió su propio cumpleaños en uno de los calendarios que editó con sus fotografías más hot. Lo que resulta aún más llamativo, es que después de la confusión fueron sus propios fanáticos los que se burlaron de ella.

Los fans de Kylie Jenner se burlaron de ella por confundir su propio cumpleaños - Imagen

Los fans de Kylie Jenner se burlaron de ella por confundir su propio cumpleaños - Imagen 1

Los medios de comunicación replicaron el error del calendario de Kylie, que sus propios fans habían notado en las redes sociales, y el hecho trascendió hasta en los lugares más impensados. Recordemos que en el día de hoy, la joven empresaria lanzó su calendario 2017. En el mes de agosto, aparece una fotografía de sí misma frotando entre sus pechos una torta, ya que se trata del mes de su cumpleaños. Lo extraño es que el día 20 ella marcó su cumpleaños, cuando en verdad es ¡el 10 de agosto!.

VER MÁS: ¿Ahora Kylie Jenner tiene implantes en su cola?

Los fans de Kylie Jenner se burlaron de ella por confundir su propio cumpleaños - Imagen 2

Los fans de Kylie Jenner se burlaron de ella por confundir su propio cumpleaños - Imagen 3

Los fans de Kylie Jenner se burlaron de ella por confundir su propio cumpleaños - Imagen 4

Sus millones de fans en Twitter comenzaron a burlarse de ella. “Disculpas, pero la fecha de tu nacimiento está equivocada en el calendario”, escribió un seguidor apenas notó el error. “NO ES TU CUMPLEAÑOS”, expresó otro en la red social. “Really? ¿cómo pudiste olvidar tu propio cumpleaños?”, remató un tercero.

VER MÁS: El colmo: Kylie Jenner anotó mal su cumpleaños en su propio calendario

Este mes no ha comenzado de la mejor manera para Kylie, quien debió salir a dar explicaciones por material escandaloso que se publicó en su web sin su aprobación. Al respecto, la joven empresaria había dicho: “Hoy salió una publicación citando algo que nunca he dicho. Algo muy personal que nunca aprobaría. Y es injusto para mí y para ustedes pensar que esas fueron mis palabras”.

Los fans de Kylie Jenner se burlaron de ella por confundir su propio cumpleaños - Imagen 5

Los fans de Kylie Jenner se burlaron de ella por confundir su propio cumpleaños - Imagen 6

VER MÁS: Kylie Jenner luce muy delgada mostrando el bra en su avión privado

Video relacionado: