2017-01-05T22:31:20-03:00

Una de las actrices más bellas, talentosas y sensuales de la televisión mexicana es sin duda Fabiola Campomanes, pues son muchos los hombres que desean tan sólo que la guapísima actriz les diga siquiera buenos días, aunque son pocos los afortunados.

¡Escándalo! Fabiola Campomanes sigue frecuentando a sus ex amantes - Imagen

VER MÁS: Fabiola Campomanes se suma a “trío amoroso” con Montserrat Olivier y su novia

En una reciente entrevista con el Diario Basta, Campomanes reconoció que no sabe decir adiós a sus viejos amores, y que continúa teniendo contacto con antiguos novios, pues confirmó que ella sabe terminar bien una relación y entiende cuando algo no funciona.

¡Escándalo! Fabiola Campomanes sigue frecuentando a sus ex amantes - Imagen 1

En dicha entrevista aseguró que una relación fallida no significa que la amistad no pueda continuar, pues al final de cuentas son personas a las que se ama o se amó muchísimo, pero simplemente no se puede tener una relación amorosa con ellos.

¡Escándalo! Fabiola Campomanes sigue frecuentando a sus ex amantes - Imagen 2

VER MÁS: ¡Uff! con esta sexy fotografía Fabiola Campomanes celebró 600 mil seguidores

“Siempre he mantenido contacto con mis exnovios, creo que todas mis relaciones han sido muy lindas, pero cuando se terminan las cosas, pues ni modo. Así es la vida, entiendo que las relaciones se terminan, se desgastan, pero no por eso significa que no le guardes un lugar en tu corazón a esa persona que amaste tanto”.

¡Escándalo! Fabiola Campomanes sigue frecuentando a sus ex amantes - Imagen 3

También agregó acerca de sus ex novios que: “A esa persona con la que compartiste tantos momentos, viajes y que le dedicaste mucho tiempo de tu vida. Yo no me clavo en eso de que ya no me hablo con mis ex novios, para nada, yo me hablo con todos”.

¡Escándalo! Fabiola Campomanes sigue frecuentando a sus ex amantes - Imagen 4

VER MÁS: Ex novio de Mujer Luna Bella suelta la lengua y confiesa secretos muy íntimos

“Me siento súper bien en este momento, a mí me da tranquilidad saber de mis exparejas, eso me demuestra que el amor no se acaba, se transforma y quizás en la vida uno no está con la persona porque ya se acabaron cosas o porque ya no vas por el mismo camino y te toca separarte, pero eso no significa que no quieras a la persona”, finalizó.