2017-01-04T10:47:06-03:00

Si eras un fanático de ‘High School Musical, y viste todas las películas, entonces este video te alegrará el día. Todos esperábamos ver un dúo en alguna de las películas que incluyera a Gabriella Montez y Sharpay Evans, pero lamentablemente esto nunca sucedió.

Esta performance de Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens juntas te hará recordar High School Musical - Imagen

Luego del final de la trilogía de ‘High School Musical‘, las dos actrices y cantantes, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale lanzaron discos como solistas, pero nuevamente, para tristeza de los fans no hicieron un dúo juntas. Pero por suerte, la espera llegó a su final, ya que Ashley escuchó a sus fans y decidió invitar a su mejor amiga y hacer un video juntas para su canal de YouTube.

Esta performance de Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens juntas te hará recordar High School Musical - Imagen 1

VER MÁS: Janet Jackson dio a luz a su primer hijo a los 50 años.

Las actrices realizaron un increíble cover de la canción “Ex’s & Oh’s,” de Elle King. El esposo de Tisdale, Chris French, las acompañó en la guitarra, y juntos hicieron sin dudas una de las mejores versiones de la canción, y finalmente pudimos escucharlas cantar juntas.

Desde que relanzó su canal de YouTube, Ashley ha lanzado videos con varios covers y ante la insistencia de los fans que le pedían que llevara a Vanessa para que cantaran juntas, ella accedió y realizaron un tierno video juntas. La forma en la que sus voces se complementan y suenan es increíble, pero la forma en la que se miran es demasiado tierna, lo que hace que sea aún mejor la grabación.

VER MÁS: Jordan Clarkson fue fotografiado de la mano de Hailey Baldwin el mismo día que besó a Kendall Jenner.

También, en su canal ha lanzado musica suya nueva, lo que emociona a los fans, ya que la última vez que ella lanzó un disco fue en el 2009, por lo que ya es más que tiempo considerado para que ellos se impacienten. Quizás en el disco nuevo incluya una colaboración con Vanessa luego de ver la repercusión de este video ya que en menos de un día logro tener más de 1.325.550 vistas.

Esta performance de Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens juntas te hará recordar High School Musical - Imagen 2

Esta performance de Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens juntas te hará recordar High School Musical - Imagen 3

Esta performance de Ashley Tisdale y Vanessa Hudgens juntas te hará recordar High School Musical - Imagen 4

VER MÁS: Estas celebs cambiaron drásticamente desde que contrataron asesores de imagen.