2016-12-26T12:43:06-03:00

Con estas artistas confirmadas a presentarse durante los premios Grammy 2017, estos serán probablemente los mejores premios de la historia. El productor ejecutivo del show de premios, Ken Ehrlich confirmó que Beyoncé y Adele se presentarán durante el espectáculo.

Estas dos increíbles cantantes se presentarán en los Grammy 2017 - Imagen

En una entrevista para la revista Billboard, le preguntaron a Ehrlich si Beyoncé, quien encabezó las nominaciones de este año con nueve nombramientos, y Adele, quien recibió cinco nominaciones, subirán al escenario de los premios. Él respondió: “Muy pocas personas dicen no a los Grammys. Durante todos los años que he estado haciendo el show, ha habido tres o cuatro actos que han dicho que no”.

Estas dos increíbles cantantes se presentarán en los Grammy 2017 - Imagen 1

VER MÁS: Estos son los nominados a los Grammy 2017.

Cuando le pidieron que revelara quienes eran esos artistas, prefirió no dar los nombres, pero agregó: “Puedo decirles que Adele y Beyoncé no son dos de ellos. Tenemos todas las expectativas de que ambas estarán con nosotros en febrero”.

Estas dos increíbles cantantes se presentarán en los Grammy 2017 - Imagen 2

Las dos cantantes se enfrentan en tres categorías, entre ellas Álbum del Año. El productor agregó “Nos encanta una buena carrera de caballos. Es una línea muy fina: nos encanta el aspecto de la competencia, pero realmente es más -aquí está el cliché- la familia de la música. No sé cuántas de esas categorías en las que están juntas anunciaremos durante la transmisión, pero probablemente serán todas.”

VER MÁS: Beyoncé posó junto a su árbol y demostró que es la reina de la Navidad.

Los Premios Grammy, que serán presentado por el divertido comediante británico James Corden, y serán transmitidos en vivo por CBS desde el Staples Center de Los Ángeles el domingo 12 de febrero a las 8 pm.

Estas dos increíbles cantantes se presentarán en los Grammy 2017 - Imagen 3

Estas dos increíbles cantantes se presentarán en los Grammy 2017 - Imagen 4

Estas dos increíbles cantantes se presentarán en los Grammy 2017 - Imagen 5

VER MÁS: La divertida imitación de Adele que interpretó Eleven de Stanger Things en Starbucks.