2016-12-18T19:06:21-03:00

Pese a los problemas que se vinculan con el matrimonio y al difícil año que les tocó vivir como familia, Kim Kardashian y Kanye West no dejan pasar inadvertidas las celebraciones en su casa, y eligieron el árbol navideño más acorde al estilo del clan. Exacto, el ícono de Navidad en la casa de Kimye es de lo más estrafalario: ¡gigante y escandalosamente luminoso!.

Kim Kardashian y Kanye West tienen el árbol de Navidad más excéntrico de todos - Imagen

Kim Kardashian y Kanye West tienen el árbol de Navidad más excéntrico de todos - Imagen 1

No hace falta que recordemos que todo el clan Kardashian es devoto de todas las celebraciones. Por supuesto, aunque los ánimos de la familia no fueran acordes al alegre cierre de año, las fiestas no iban a pasar inadvertidas en la casa de Kim y Kanye. Pero, ¿no exageraron con el tamaño del árbol? Hasta Jonathan Cheban, el mejor amigo de la reality star, se sorprendió al verlo.

VER MÁS: Kanye West volvió a aparecer en público desde su internación y aún lo vemos diferente

“Dios mío Kim, ¡este árbol es enorme!”, dijo Jonathan en un Snap, mostrando el magnífico árbol de la casa de su amiga. El adorno en cuestión es tan grande que ni siquiera entra en el abierto plano. “Es el Rockefeller Center de Bel Air”, bromeó a continuación.

“Sólo Kim y Kanye podrían tener un árbol así de grande, es una locura”, continuó Jonathan mientras abría el plano para que pudiera apreciarse mejor y anticipó: “Esperen a verlo desde fuera, tienen que ver cómo ilumina la casa”. Tras ello, y junto a fanáticos que quisieron ver el impresionante espectáculo salieron a ver las luces desde afuera. Sí, sólo ellos podrían hacer algo así.

VER MÁS: La nutricionista de Khloé dijo que su cuerpo era un Honda y el de Kim una Ferrari

Kim Kardashian y Kanye West tienen el árbol de Navidad más excéntrico de todos - Imagen 2

Kim Kardashian y Kanye West tienen el árbol de Navidad más excéntrico de todos - Imagen 3

Video relacionado:

Y a ti, ¿qué te parece el espectacular árbol de Navidad de Kimye?

VER MÁS: Kim Kardashian regresó a Instagram con unas sensuales fotos