2016-12-18T18:16:15-03:00

La madre de Blac Chyna, Tokyo Toni, decidió romper el silencio en Instagram y publicar facetas desconocidas del benjamín de la familia Kardashian, Rob Kardashian.

Habló la madre de Blac Chyna y destruyó a Rob Kardashian - Imagen

Chyna ya lo tenía todo antes que Rob K“, comienza escribiendo Toni, en respuesta a un seguidor que se cuestionaba lo que realmente sucedía en el drama Rob-Chyna. “Él está emocionalmente perturbado en todo sentido”, expresa.

VER MÁS: Hackearon el Instagram de Blac Chyna y lo que dice de Rob Kardashian hizo que se separaran

Habló la madre de Blac Chyna y destruyó a Rob Kardashian - Imagen 1

“No deberían estar preguntándose por qué Rob y Chyna rompieron, o por qué Chyna dejó a Rob. No tiene nada que ver con la relación”, explica.

Habló la madre de Blac Chyna y destruyó a Rob Kardashian - Imagen 2

Rob estaba todo el tiempo revisándole el celular a esta mujer, sin encontrar nada en él. Eso me contaba él”, continuó Toni.

VER MÁS: “No me estoy sintiendo bien”: los videos de Rob Kardashian destrozado

Habló la madre de Blac Chyna y destruyó a Rob Kardashian - Imagen 3

Para la madre de Blac, Rob tiene un problema con los celos. “Me confesó que él sabía que tenía ese problema pero que no sabía cómo manejarlo. Es un chico muy emocional, con muchos, muchos problemas personales”.

Habló la madre de Blac Chyna y destruyó a Rob Kardashian - Imagen 4

Y dejó bien en claro que no se trataba de una separación para la TV: “No me importa lo que ustedes vean online”, escribió. “Al final de día, es lo que es, seas celebridad o no. No sé por qué las personas piensan que porque tienes más cosas materiales o dinero que lo común, no les puede pasar a ellos”.

VER MÁS: “Es triste y patético”: Blac Chyna vuelve a atacar a Rob Kardashian

Habló la madre de Blac Chyna y destruyó a Rob Kardashian - Imagen 5

“Hablé con Rob y le pedí que vaya a terapia. Me dijo que iría, pero todavía no ha ido”, escribió. “Al final del día van a estar juntos de vuelta, les prometo. Rob solo tiene que alejarse de Mr. Inseguirdad. Todo estará bien”.