2016-12-15T10:01:13-03:00

Sin lugar a dudas Irina Shayk y Bradley Cooper son una de las parejas más lindas de todo Hollywood. Cuando nos enteramos, luego del Victoria’s Secret Fashion Show, que estaba embarazada el mundo entero enloqueció.

Ya se conoce la fecha del nacimiento del bebé de Bradley Cooper e Irina Shayk - Imagen

Pero lo que ahora nos enteramos, es que todavía hay tiempo para prepararnos mentalmente para el nacimiento del niño/niña más bonito de todos, porque está en el segundo trimestre del embarazo. Una fuente le reveló a E! News que ya tienen fecha de nacimiento, y todavía faltan 4 meses para que esto ocurra.

Ya se conoce la fecha del nacimiento del bebé de Bradley Cooper e Irina Shayk - Imagen 1

VER MÁS: Irina Shayk desfiló para Victoria’s Secret embarazada de Bradley Cooper.

La persona contó que el bebé no llegará sino hasta el próximo verano, alrededor del mes de mayo. “Irina se siente de maravilla. Está muy feliz. Bradley y ella no pueden esperar a que el bebé llegue en verano. Ya saben el sexo del bebé”.

Ya se conoce la fecha del nacimiento del bebé de Bradley Cooper e Irina Shayk - Imagen 2

A pesar de que no contó cuál será el sexo del bebé, sí reveló que sus familiares están sumamente felices por esta nueva incorporación a la familia. “Irina y la mamá de Bradley [Gloria Campano] son muy cercanas, ella ha sido un gran apoyo. Está emocionada por ser abuela. Es una madre de muy buen corazón. Se llevan muy bien, inclusive cuando Bradley está trabajando pasan tiempo juntas”.

Ya se conoce la fecha del nacimiento del bebé de Bradley Cooper e Irina Shayk - Imagen 3

VER MÁS: Estos son los 10 actores de Hollywood más sobrevalorados de 2016.

Y agregó “Irina y Bradley se quedan en la casa de Bradley en California cuando no viajan. Los dos tienen departamentos en Nueva York, pero siempre se quedan juntos”.

Ya se conoce la fecha del nacimiento del bebé de Bradley Cooper e Irina Shayk - Imagen 4

Si bien, por los trabajos de ambos viajan mucho, y ella no se ha tomado un descanso todavía, lo que sí hizo fue tomarse el trabajo de manera más calma, desde que comenzó a sentir los efectos secundarios del embarazo.

Otra fuente le reveló al mismo sitio: “A Irina le va muy bien. Tiene algunos antojos porque está embarazada. No es el tipo de mujer que cuenta las calorías, pero se lo toma con calma. También hace ejercicio con moderación”.

Ya se conoce la fecha del nacimiento del bebé de Bradley Cooper e Irina Shayk - Imagen 5

VER MÁS: Los ángeles de Victoria’s Secret revelaron qué comen para tener una piel perfecta.

Video relacionado: