2016-12-15T21:20:55-03:00

Todo lo que toca Miley Cyrus lo convierte en éxito. Como no podía ser de otra manera, su participación como couch en The Voice, ¡ha sido un gran logro!. Pero ahora, finaliza la temporada del programa y con ello, su colaboración en él.

https://www.instagram.com/p/BOBDJ_YBFvR/

https://www.instagram.com/p/BOAiQpvhsGF/

https://www.instagram.com/p/BOBRwy1BjFk/

https://www.instagram.com/p/BOBCV5JB2ND/

El equipo de jurados de The Voice forjó una gran relación durante las emisiones del programa. Por ello, Miley decidió dedicarles algunos mensajes de despedida en su cuenta de Instagram. “Gracias @nbcthevoice por tenerme para la temporada 11! Estoy más que emocionada! ¡Fue un sueño hecho realidad dedicar un año de vida a hacer música con nuevos artistas! ¡Me han honrado animar a los concursantes y a todos los que miran en casa, son ellos mismos y nunca aflojan!”, escribió la cantante.

VER MÁS: El hermoso regalo de cumpleaños que recibió Miley Cyrus de sus compañeros de The Voice

“Una gran familia @nbcthevoice feliz! @aliciakeys @adamlevine @blakeshelton! No puedo esperar a volver para la temporada 13! ¿Qué artistas IMPRESIONANTES creen que estará en #TeamMiley la próxima vez?!?!?! ¡No puedo esperar a descubrirlo!”, volvió a escribir Miley en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BN8KMIghxXY/

https://www.instagram.com/p/BN8N6qjhTpp/

https://www.instagram.com/p/BN8T11gB1VZ/

Como todos sabemos, con Alicia Keys la cantante forjó una relación muy especial. Para ella, publicó una fotografía en la que están juntas en el estudio, con el siguiente mensaje: “Creo en mi corazón me trajo a la voz para conocer no sólo a los artistas increíbles compitiendo, pero mis compañeros entrenadores @ @ @adamlevine @ blakeshelton y, por supuesto sis big @aliciakeys !!!! ¡Te quiero mucho! Este tiempo pasado juntos fue bueno para mi alma y agradecido Te tengo en mi esquina ?? #soulmate #soulsisters”

VER MÁS: Conmovedor video: Miley Cyrus llora desconsoladamente por la derrota de Hillary

Miley Cyrus se despidió de sus compañeros de The Voice con un emotivo mensaje - Imagen

Video relacionado:

Y tú, ¿extrañarás a Miley?

VER MÁS: Miley Cyrus y Liam Hemsworth hicieron una extraña aparición pública que llamó la atención