2016-12-06T09:53:55-03:00

Rebecca de Alba mantuvo una larga relación con Ricky Martin entre 1994 y 2005. A pesar de que ya pasó mucho tiempo desde su separación, la presentadora de televisión mexicana reveló un hecho sumamente íntimo de la pareja, que jamás había salido a la luz.

La ex de Ricky Martin reveló que perdió un hijo de él - Imagen

“Intentamos. No se pudo. Tuvimos una pérdida, sí. Íbamos a ser papás y no se dio y no es ninguna tragedia y no es algo terrible ni se acaba el mundo. Por eso cuando la gente ataca esta relación no se imagina lo doloroso que puede ser la pérdida de una personita”, contó la mujer de 52 años en el programa ‘Historias Engarzadas’.

La ex de Ricky Martin reveló que perdió un hijo de él - Imagen 1

VER MÁS: En esta alucinante mansión vivirá Ricky Martin con su familia después de casarse.

No es la primera vez que ella ha hablado sobre los embarazos que perdió, pero sí es la primera vez que revela que  uno de ellos fue producto de su relación con el cantante puertorriqueño. “A mí jamás me causó sufrimiento el que no se hubieran logrado mis embarazos, pero sí me afligió”, confesó en mayo pasado al show ‘Ventaneando’.

La ex de Ricky Martin reveló que perdió un hijo de él - Imagen 2

Su relación terminó en muy buenos términos y cuál es la razón por la cual no suele hablar en público sobre él: “Es importante que quede claro que cuando yo hablo de Ricky no es que quiera hablar de él para que tenga rating el programa, es desde un punto amoroso, de una historia que ha valido la pena, que ha sido controvertida”.

La ex de Ricky Martin reveló que perdió un hijo de él - Imagen 3

VER MÁS: Ricky Martin reveló cómo será su boda con Jwan Yosef.

Hoy en día, el cantante de 44 años, se encuentra en una relación con el artista plástico Jwan Yosef, y están comprometidos desde hace unos meses. Además, él tiene dos hijos, los mellizos Matteo y Valentino Martin de 6 años, a quienes tuvo a través del alquiler de un vientre.

Golden Hour?? @museojumex #selfieinception

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

Sleepy heads.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Cosa buena ??

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Buenos Aires shedding its light?

A post shared by Jwan Yosef (@jwanyosef) on

VER MÁS: La contundente respuesta de Ricky Martin a quienes lo acusan de hacer play back en sus conciertos.

Video relacionado: