2016-12-01T12:05:47-03:00

¡Esta sin dudas fue una sorpresa que nadie esperaba en el Victoria’s Secret Fashion Show! Pero durante el show de la tienda de lencería más famosa del mundo, ser reveló que la modelo de 30 años realizó el show embarazada.

Irina Shayk desfiló para Victoria’s Secret embarazada de Bradley Cooper - Imagen

La modelo de Victoria’s Secret, Irina Shayk está esperando su primer hijo junto a su novio Bradley Cooper, según aseguró una fuente a Us Weekly. La modelo debuto su pequeña panza de embarazada en la pasarela más famosa del mundo el miércoles 30 de Noviembre.

Irina Shayk desfiló para Victoria’s Secret embarazada de Bradley Cooper - Imagen 1

VER MÁS: Así fue el incómodo momento en el que Bella y The Weeknd se cruzaron en la pasarela de VS.

Ella lució dos conjuntos hermosos, pero que fueron tapados con abrigos, para disimular la panza. Uno de los conjuntos de encaje color bordeaux, y le agregaron un abrigo de mangas largas a tono, sujetado justo sobre su pequeña barriguita, para desviar la atención de allí. Pero la realidad es que hizo todo lo contrario, ya que fue demasiado evidente.

Irina Shayk desfiló para Victoria’s Secret embarazada de Bradley Cooper - Imagen 2

El otro conjunto que vistió fue uno gris, con unas bucaneras negras de cuero sumamente sexy, pero le agregaron un trench beige, y la realidad es que no combinaba mucho, pareció agregado a último momento… Y nuevamente, al estar atado sobre su panza hizo que toda la atención se centrara allí.

VER MÁS: Todos los looks del Victoria’s Secret Fashion Show 2016.

Según lo que una fuente le reveló a E! News, el embarazo no es reciente, ya que se encuentra en el segundo trimestre del embarazo, por lo que dentro de unos meses ya conoceremos al pequeño niño! Todavía, no hay confirmación por parte de los futuros padres, pero las fuentes ya lo aseguran.

Irina Shayk desfiló para Victoria’s Secret embarazada de Bradley Cooper - Imagen 3

La pareja comenzó a salir en Abril de 2015, pero recién hicieron su primera aparición pública en Marzo de este años en la fiesta L’Oreal Red Obsession durante la Semana de la Moda de París. Pero esto no impidió que la pareja viajara por todo el mundo antes de Marzo y se mostraran súper románticos y enamorados frente a las cámaras.

Irina Shayk desfiló para Victoria’s Secret embarazada de Bradley Cooper - Imagen 4

Irina Shayk desfiló para Victoria’s Secret embarazada de Bradley Cooper - Imagen 5

Irina Shayk desfiló para Victoria’s Secret embarazada de Bradley Cooper - Imagen 6

Este será el primer hijo tanto para la modelo de 30 años como para el actor de 41 años. Irina estuvo cinco años en pareja con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, y Bradley estuvo en una relación con la también modelo Suki Waterhouse y Zoe Saldana.

VER MÁS: Esta es la mascarilla facial que usan las modelos de Victoria’s Secret antes del desfile.

Video relacionado: