2016-11-08T14:38:32-03:00

Rob Kardashian y su comprometida Blac Chyna tomaron la aplicación de Kim Kardashian para actualizar su contenido, luego de que la mediática sufriera un traumático robo, por el cual se tomó un largo descanso.

Esto es lo que más odia Blac Chyna de Rob Kardashian - Imagen

Esto es lo que más odia Blac Chyna de Rob Kardashian - Imagen 1

La modelo, que está embarazada del primer hijo de Rob Kardashian, respondió el clásico cuestionario que hace Kim en su sección “Currently“, y lo compartió en la aplicación, a la par de que manifestó que está “esperando” a su bebé.

VER MÁS: Blac Chyna explotó contra una conductora que habló mal de Rob Kardashian

Esto es lo que más odia Blac Chyna de Rob Kardashian - Imagen 2

Allí, reveló algo que particularmente le molesta de su novio. Al parecer, tiene que ver con algo que le quita el sueño: los ronquidos de Rob. El mediático es bastante sonoro mientras duerme y eso dificulta a que Chyna descanse.

Esto es lo que más odia Blac Chyna de Rob Kardashian - Imagen 3

Además, confesó cual es su bebida favorita desde que está embarazada. “Estoy obsesionada con el té dulce. McDonald´s, Arizona, todo tipo”, escribió.

VER MÁS: Mira la foto de Blac Chyna desnuda antes de dar a luz que publicó en su Instagram

Esto es lo que más odia Blac Chyna de Rob Kardashian - Imagen 4

Rob aprovechó el fin de semana y subió una lista de música ideal para pasar el tiempo libre. Entre las canciones, no podía faltar el artista Kanye West, en claro guiño al marido de Kim. También, eligió las canciones Casino Life, de un amigo cercano -y ex de su hermana Khloe-, el rapero French Montana.

Esto es lo que más odia Blac Chyna de Rob Kardashian - Imagen 5

Lo cierto es que la pareja se hizo un tiempo para responder a los pedidos de Kim, al actualizar su app en el medio de las expectativas de ser padres. Según avisaron, el nacimiento de la pequeña será televisado en un programa especial de E!. “Rob está tranquilo y super calmo en ser padre”, reveló su hermana Khloe a Us.

VER MÁS: Rob Kardashian está bajo investigación por amenaza criminal

Esto es lo que más odia Blac Chyna de Rob Kardashian - Imagen 6

Mira el video relacionado: