2016-11-06T15:58:11-03:00

Blac Chyna sí que sabe defender lo suyo. Y esta vez se trataba de cuidar de… su comprometido Rob Kardashian, por lo que decidió dirigirse a la conductora que lo insultó a través de un extenso mensaje en Instagram.

Blac Chyna explota contra una conductora que habló mal de Rob Kardashian - Imagen

Blac Chyna explota contra una conductora que habló mal de Rob Kardashian - Imagen 1

Blac, que está esperando un bebé junto a Rob, no dudó en dirigirse directamente a Wendy Williams, que, en su talk-show, se sentó a decir lo que pensaba sobre la pareja y sobre las inseguridades de Rob, de una manera irónica y jocosa.

VER MÁS: Blac Chyna y un bizarro video en el que llama a su hijo “feo”

Blac Chyna explota contra una conductora que habló mal de Rob Kardashian - Imagen 2

Allí, manifestó que Rob se rindió y está saliendo con Chyna, que, en sus palabras, “viene del mundo del striptease”. Luego, acusa a Chyna de “tomar ventaja” del dinero de Rob y su familia.

Blac Chyna explota contra una conductora que habló mal de Rob Kardashian - Imagen 3

WendyWendyWendy… ¿Has perdido tu p**a cabeza?” comenzó escribiendo enfurecida. “¿Cómo te atreves a hablar así sobre mí, mi fiancé y mi madre como si estuvieras sentada en la mesa de Navidad con nosotros?”, siguió. “Encuentro verdaderamente gracioso el hecho de que ames hablar de Rob y sus inseguridades como si tú en un punto no tenías un trasero gordo de 181 kilos en la radio!”, escribió.

VER MÁS: Ahora Rob Kardashian está bajo investigación criminal

https://www.instagram.com/p/BMcFktYh9fv/

Luego, reveló datos íntimos de Wendy, al sugerir, directamente, que el marido de la conductora, Kevin Hunter, ejercía violencia doméstica. “Le dices a Rob que ponga más autoritarismo en su voz. ¿Quieres que sea como Kevin? ¿Que golpee con su puño al lado de mi cabeza? ¿Quieres que sea como tu marido?”, manifestó.

Blac Chyna explota contra una conductora que habló mal de Rob Kardashian - Imagen 4

Y como si no quedara claro, fue más enfática: “Rob es MI HOMBRE! MÍO! Lo amo por lo que es, y eso es por lo que estamos juntos. Por ello, no me importa una m***da lo que vos “pienses” o “quieras” que él sea, porque no es tuyo p**ra”, dijo, insultándola.

VER MÁS: Esto es lo que opina Scott Disick sobre la inesperada paternidad de Rob Kardashian

Blac Chyna explota contra una conductora que habló mal de Rob Kardashian - Imagen 5

Todavía Williams no respondió sus duras palabras, pero ya sabemos que Blac está dispuesta a defender su familia… como sea.

Blac Chyna explota contra una conductora que habló mal de Rob Kardashian - Imagen 6

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news