2021-05-12T11:51:22-03:00

A través de un video de TikTok, una mujer, que padece autismo, denunció que los responsables de seguridad de Six Flags, un parque en Oklahoma City, Estados Unidos, la obligaron a retirarse por tener muy corto el short.

“Luego procedió a seguirme y me agarró del brazo para darme la vuelta y decirme que mis pantalones eran demasiado cortos”, dijo. Y añadió: “No cometí ningún crimen y fui con mi novio, pues soy autista y tengo dificultades para hablar con policías”.

Según Bailey Breedlove, “la policía me siguió gritando y pidiendo refuerzos” e “hicieron que mi hija llorara desconsoladamente pensando que su madre estaba a punto de ser arrestada”.

También contó que luego apareció el gerente y comenzó a avergonzarla. “Me dijeron que tenía que ir a comprar pantalones cortos nuevos”, denunció.

Luego del reto de las autoridades del parque, ella aceptó comprarse unos nuevos pantalones para que su familia pudiera disfrutar del día de diversión.

Cuando los agentes amagaron a sacar las esposas, Bailey les exigió una razón y les pidieron sus números de identificación.

“En este punto, comenzamos a grabar, por lo que tenemos un video de las tácticas ilegales. No nos proporcionaron los números de placa y estaba aterrorizado de estar a punto de ir a la cárcel por un par de pantalones cortos”, cerró la mujer.