2021-04-08T10:08:33-03:00

Una mujer de 44 años, que era buscada desde el sábado, fue hallada asesinada dentro de una bolsa en un camino vecinal de la ciudad de Recreo, en Santa Fe.

Por el crimen fue detenido un hombre que fue su pareja durante cinco años y que estaba denunciado por acosarla, informaron voceros policiales.

La mujer asesinada fue identificada como Analía Marcela Maydana, cuya desaparición había sido denunciada por sus hijos el sábado por la noche, por lo que era intensamente buscada desde ese momento.

Las autoridades locales fueron alertadas por dos chicas que pasaron en bicicleta y les llamó la atención el olor, ya que el cuerpo estaba en estado de descomposición. El cuerpo fue hallado anoche, pasadas las 20, en un reservorio situado cerca de las calles Alberdi y Chubut, frente a una zona de countries ubicados sobre la avenida Circunvalación.

El cadáver estaba dentro de una bolsa negra, atado con alambres, y fue reconocido por allegados a la familia.

Los fiscales que llevan adelante la causa ordenaron una serie de medidas, entre ellas la realización de la correspondiente autopsia para determinar las causas de la muerte.

Fuente: Télam