2021-02-24T11:04:06-03:00

La expareja de Guadalupe Cural la persiguió y la apuñaló en el centro de Villa La Angostura. La víctima era mamá de una bebé de un año y trabajaba en una panadería.

Según indicaron allegados a la víctima, había radicado al menos una denuncia tras recibir amenazas por parte de su expareja.

Según reportaron distintos medios, el hombre la había amenazado previamente y, tras llegar de un viaje, fue hasta la casa de la joven, donde ella vivía con una amiga. Al verlo, ambas salieron corriendo hasta la avenida, donde el femicida la increpó con un arma blanca.

Tras el femicidio, habría intentado suicidarse, pero pudo ser reducido y se encuentra detenido en una dependencia de la Comisaría 28 de Villa La Angostura.

Según reportó Diario Andino de Villa La Angostura, una testigo relató: “Estábamos con mi familia paseando en el auto en la avenida, cuando doblamos en el ACA como para la plaza de los Pioneros vemos que viene corriendo una chica a los gritos pidiendo ayuda, atrás venía un hombre con un cuchillo enorme persiguiéndola”.

El caso quedó en manos del Fiscal Adrián De Lillo, del Juzgado Multifueros de Villa la Angostura.

Su sufrís violencia de género, podés llamar al 144 los 365 días del año