2021-02-10T11:31:11-03:00

A partir de una investigación que se desarrolla por una causa de abuso sexual que ocurrió en la casa del futbolista Juan Martín Lucero, en diciembre de 2020, la Justicia imputó a dos nuevos profesionales: Thiago Almada y Miguel Brizuela.

La fiscal Laura Zyseskind, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Violencia de Género del departamento Judicial de San Isidro, le informó a la defensa de los futbolistas la denuncia por el delito de “abuso sexual” contra una joven.

La víctima, de 28 años, amplió el último viernes su declaración y brindó detalles que modificaron el panorama. Allí, detalló que subió a una habitación para tener relaciones sexuales consentidas con Almada y que en un momento tomó algo de un vaso y comenzó a sentirse mal. Además, relató que ingresaron a la habitación Brizuela y otra mujer, y que los tres comenzaron a realizarle prácticas sexuales sin su aprobación.

El hecho ocurrió en una fiesta que se llevó a cabo en el Barrio Camino Real de la localidad de Boulogne, San Isidro, donde el futbolista Juan Martín Lucero alquilaba una casa.

Se espera que Almada y Brizuela se presenten a declarar durante los próximos días. Por el momento, el club Vélez decidió apartarlos del plantel hasta nuevo aviso.