2021-02-10T11:17:01-03:00

Tras el brutal femicidio de Úrsula Bahillo, de 18 años, a puñaladas por su expareja policía habló la madre Patricia y dijo que continuará con la causa “hasta conseguir justicia”. Se reunió con el ministro de Seguridad Sergio Berni y quedó conforme.

“Voy a seguir en pie hasta conseguir justicia por mi hija”, dijo a la prensa durante una marcha. Además, reveló que se “está interviniendo la comisaría pero esperemos un poquito más”.

“Gracias a la gente de Rojas que está apoyando, a los canales de TV. Estamos viendo la posibilidad de que como a Úrsula le hicieron un hisopado, que es negativo como ya les dije porque no tenía Covid, van a acelerar los trámites para ver si nos entregan el cuerpo esta noche, y si no mañana a la mañana”, agregó.

Sergio Berni reveló que el femicida cuando cometió el crimen “no estaba cumpliendo su función, estaba apartado. No tenía su arma reglamentaria, no estaba trabajando, y estaba con una carpeta psiquiátrica”.

“Me comprometí frente a la madre de Úrsula porque ante una carpeta psiquiátrica después aparecen las inimputabilidades. Y aducen que como estaba bajo tratamiento psiquiátrico este hombre no sabía lo que hacía”, cerró.

En Rojas, la ciudad de donde era Úrsula, se organiza una nueva marcha para esta noche y poder reclamar justicia por el femicidio.