2020-12-14T09:37:39-03:00

Jésica, la mamá de una chica de 15 años, denunció que un vecino drogó a su hija, la secuestró y la violó. A las 10, vecinos y amigos se movilizan al Centro de Justicia Penal, en Rosario. Ayer se produjeron serios disturbios en la comisaría 12ª del barrio Ludueña

Una niña de 15 años estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en estado de shock. Su mamá Jésica denunció que la nena fue secuestrada de su propia fiesta de 15 años por un vecino quien tras drogarla, la llevó a su casa y abusó sexualmente de ella. De acuerdo a su relato, la mamá del acusado la devolvió a sus familiares ida y ensangrentada.

Tras los incidentes, trascendió que el acusado era su novio, sin embargo, en diálogo con Radiópolis (Radio 2), su mamá Jésica negó el vínculo.

“Está solo con vómitos, el señor me la drogó a la nena”, dijo. “Era su fiesta de 15 años, el pibe entró, le metió algo en la bebida y se la llevó. Es una nena que siempre fue muy cuidada, nunca estuvo en la calle pero esta basura le arruinó la vida”, agregó. Luego contó que el supuesto agresor sexual vive a dos cuadras de su casa y negó que haya sido novio de la chica.

A las 10, familiares, vecinos y amigos de la chica se movilizan al Centro de Justicia Penal para reclamar el esclarecimiento del hecho. El fiscal que interviene en la causa es Ramiro Gonzalez Raggio.

VER MÁS: Violaron a una nena de 12 años, tuvo gemelos y no le permitieron abortar