2020-09-28T14:32:13-03:00

Una chica de 16 años salió a pasear en bicicleta y la encontraron asesinada en un descampado, en Jujuy. La adolescente se fue de la casa el pasado miércoles y no volvió nunca más.

Salió de su casa en Palpalá, Jujuy, cerca de las siete de la tarde el pasado miércoles y no regresó más. La víctima fue identificada como Iara Sabrina Rueda. El cuerpo fue encontraron en un terreno del barrio 2 de Abril.

“Dijo que iba a comprar algo y de ahí no apareció”, contó Juan José Rueda, padre de Iara al día siguiente de la desaparición, y quien dijo que salió rumbo a la colectora de la Ruta Nacional 66.

“Estamos desesperados, anduvimos por todos lados. Anoche con mis amigos realizamos un rastrillaje por el barrio San José, estamos sin dormir”, agregó el hombre.

También habrían encontrado prendas de vestir de mujer en las cercanías del lugar. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, se trabajó en todas las tareas de investigación con las pistas que tiene la policía y la fiscal que lleva adelante la causa.

VER MÁS: Donald Trump pagó solo 750 dólares de impuestos el año que ganó las elecciones