2020-09-22T13:10:19-03:00

La expareja de una chica tomó de rehén a nena de 3 años y violó como parte de “una venganza” por haberlo dejado. El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 18.30, en Maipú, Mendoza.

Antonella, de 24 años, recibió un mensaje el fin de semana de Daniel Ángel Barrera Pereyra, con quien se había peleado días atrás. “Hija de p…: andate para la casa y sacate una foto para que vea que estás ahí con tus cosas. Si vas con la Policía voy a cag… matando a la Kiara. Tengo un cuchillo y se lo voy a clavar”, fue la prueba que la chica presentó en la comisaría.

Al no responder lo que él quería, dijo: “La voy a llevar -a Kiara- al Canal San Martín y la voy a tirar”. Cerca de las 21, los chats de WhatsApp seguían intimidando a la madre de la menor. “¡Está lleno de policías! Te dije que no quería eso. Ahora voy a tirar a la Kiara al río. Te ordené que fueras a la casa pero ahora está lleno de cobanis”, fue el último mensaje, según publicó el portal MDZol.

A esa altura de la noche un importante operativo policial, que incluyó hasta los Bomberos y el helicóptero Halcón I, se había desplegado por la zona de Recoaro en busca del sospechoso.

Finalmente, fueron los vecinos que dijeron haberlo visto entrar a la casa de unos familiares en el Barrio Cooperativ Lunlunta. Tras una dramática negociación de la que participaron incluso sus familiares, cuatro efectivos lograron reducirlo y esposarlo para llevarlo detenido.

VER MÁS: Detuvieron a un hombre por violar a su pareja de 17 años