2020-08-25T12:04:00-03:00

Una chica, de 25 años, encontró a su expareja con otra mujer y lo degolló. El crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Dolores. Ella le reclamaba dinero para sus hijos. Ahora, está detenida y quedó a cargo de la Justicia.

Josalía Isabel fue detenida junto con un amigo y el novio de éste, quienes habrían actuado como encubridores. Voceros del departamento judicial de Dolores señalaron a Crónica que el hecho se produjo en la noche del lunes en Irigoyen al 1400, en el departamento de Maximiliano Villarreal.

Según las primeras versiones, Josalía habría llegado al domicilio en un Peugeot 307, chapa FFF 078, acompañada por un individuo, de 29 años y su novio, de 22. Si bien en un comienzo su intención era reclamarle la manutención de sus hijos, lo encontró con otro hombre y perdió el control: lo degolló y lo lastimó en el tórax con un cuchillo vejiguero.

Al verlo ensangrentado, la mujer arrojó el arma blanca a un costado del domicilio y trasladó a Villarreal hasta el Hospital San Roque de urgencia, donde perdió la vida.

Finalmente, los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Dolores detuvieron a la homicida en el centro asistencial y, además, arrestaron preventivamente a los dos amigos de Josalía, porque se sospecha que actuaron como encubridores del crimen.

FUENTE: Crónica

VER MÁS: Polémica por la colocación de fajas en las casas de infectados