2020-08-14T10:48:50-03:00

Un hombre que revolvía la basura en Luján encontró los restos de una mujer que tendría alrededor de 100 años. Según las primeras investigaciones, habría sido enterrado por su hija en la vivienda donde vivía.

El cuerpo se encontraba envuelto en bolsas de nylon y habría sido sacado de una vivienda junto con una vieja cocina y otros elementos por presuntos usurpadores de la propiedad.

Según relató Roberto, vecino del lugar, a C5N los restos estaban en la vereda envuelto en bolsas junto a una cocina y restos de madera. El hombre que encontró el cuerpo hizo la denuncia a la Policía.

Según el vecino, durante los últimos años cuando le preguntaban por su madre, ella decía que estaba internada en un geriátrico en la Ciudad de Buenos Aires.

“Hasta hace dos años vivía sola pero antes vivía con su mamá, no sabemos cuándo murió”, aseguró. Hace aproximadamente un mes la casa fue ocupada. Hubo una mudanza, cambiaron la cerradura, cortaron el pasto y ayer sacaron las maderas, la cocina y también el cuerpo envuelto en nylon.

VER MÁS: Condenaron a un hombre por tener sexo sin preservativo y contagiar VIH a seis mujeres