2020-07-28T09:37:19-03:00

La autopsia de Julieta Del Pino confirmó que fue golpeada y estrangulada. Además, fue arrastrada hasta el patio, donde la tiraron en un pozo y la taparon con cal y tierra. El único sospechoso hasta el momento es Cristian Romero, quien no declaró ni se mostró arrepentido.

El femicidio de la chica de 19 años ocurrió el viernes a la noche en la localidad de Berabevú, Santa Fe, cuando volvía a su casa del trabajo.

Si bien las primeras versiones indicaban que la víctima había sido apuñalada, el informe final de los forenses lo descartó. Sin embargo, la confusión continúa en cuanto a si fue violada.

La autopsia de Julieta del Pino confirmó que fue golpeada y estrangulada - Imagen

“Él ha venido a casa. Estuvo en esta mesa tomando mate. Eran compañeros de trabajo con mi hijo. Él se sacó las ganas y me la mató. Nos destrozó la vida”, se lamentó Fabiana Morón, madre de la víctima, en diálogo con Canal 3.

“El cuerpo estuvo cubierto con cal, no es casualidad Romero es albañil. También se encontró este material en el auto”, destacó ayer la fiscal Susana Pepino, a cargo de la causa., sobre las pruebas para apuntar contra Romero como el autor material.

VER MÁS: El abogado de la familia de Facundo Castro confirmó que los llamó Alberto Fernández