2020-07-20T10:02:02-03:00

Un hombre intentó violar a una chica de 15 años en San Rafael, Mendoza, quien se resistió y la mató a puñaladas. “Me mandé una cagada, llevame preso”, dijo el hombre, según publicó el portal El Sol.

Tatiana Guzmán murió después de agonizar durante casi 11 días. La adolescente de 15 años fue apuñalada cinco veces por un vecino en su casa, el 7 de julio por la tarde.

La víctima fue sorprendida por un hombre que ingresó por la ventana al saber que se encontraba sola. Al entrar al domicilio, la llevó a la fuerza hasta el baño y fue allí donde intentó abusar de ella.

Intentó violarla, no pudo y la apuñaló hasta matarla - Imagen

El padre de la adolescente entró a su casa justo en el momento en el que el asesino salía de la misma. El acusado era amigo de la familia y segundos antes de saltar por la ventana, le dijo: “Me mandé una cagada, llevame preso”, según publicó el portal El Sol.

El padre encontró a la víctima tirada en el piso, en el medio de un baño de sangre. Y si bien la llevó hasta el Hospital Schestakow, murió allí después de agonizar varios días.

La carátula de la causa quedaría como abuso sexual simple en grado de tentativa en concurso real con homicidio criminis causa y femicidio en concurso ideal en calidad de autor”.

Si sufrís violencia de género, podés comunicar con el 144 los 365 días del año

VER MÁS: Violaron a una chica embarazada de nueve meses: quedó internada y hay un detenido