2020-07-16T09:46:14-03:00

Tras la denuncia realizada por la escuela primaria donde asiste una nena de nueve años por ver cambios en su conducta, los policías detuvieron a su padrastro el martes a la noche por abusar sexualmente de ella

Los equipos investigativos de la Dirección General de Investigaciones Criminales trabajan constantemente en coordinación con la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual para llevar ante la justicia a personas acusadas de este tipo de agresiones. En ese marco, fueron detenidos dos hombres acusados de abusar sexualmente de sus hijas menores de edad.

Al ver el caso, la fiscal María del Carmen Reuter solicitó un allanamiento en la casa donde vivía la niña, su madre, sus hermanitos y el agresor. La familia explicó que el hombre se había ido porque debía trabajar en la cosecha por un tiempo.

Tras una larga búsqueda, el personal de investigación de la causa recibió el dato de que se encontraba de visita en la casa de su hermana en Manantial Sur. Finalmenta, el agresor fue identificado como F.M.D.

Por otro lado, un equipo de la División Búsqueda y Captura de Prófugos detuvo en calle Wilde al 300 de la capital tucumana a un hombre de 47 años. El hombre, identificado como “Pelao”, era buscado desde el 16 de marzo cuando se descubrió que abusó sexualmente de su hija de 7 años.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual a cargo de la fiscal María del Carmen Reuter.

VER MÁS: Una mujer declaró haber llevado a Facundo en su auto rumbo a Bahía Blanca