2020-07-02T13:05:24-03:00

A Cinthia Fernández le propusieron sumarse al partido Unite, la fuerza política del rosarino José Bonacci, y destacaron algunas cualidades que vieron en ella para poder ocupar una banca en el Congreso por la provincia de Buenos Aires.

“El candidato a diputado debe decir lo que piensa, debe tener decisión y jugarse por sus ideas. Cinthia tiene los requisitos. No solo tiene el derecho a ser candidata, sino la obligación como ciudadana de hacer oír su voz”, dice el texto.

“Los políticos profesionales, los doctores, los economistas, los cráneos, miren en qué situación nos han dejado. Es tiempo de cambiar de caras”, apunta el comunicado, sobre la falta de preparación de Cinthia y la posibilidad de entrenarse para ocupar el puesto.

Cinthia es “mujer argentina que razona y dice lo que millones de mujeres y hombres piensan y alguien que dice “verdades con vehemencia y decisión, sin filtros y sin dudas”.

“Necesitamos laburantes, militantes de la vida, madrazas que nos representen y hablen por nosotros”, agrega.

“Ella tiene la visibilidad que el hombre no tiene. Y eso es una gran responsabilidad, ahora está en Cinthia Fernández decidir si se anima a representar a las personas comunes y conservarse fresca como ella es. Amalia Granata fue nuestra candidata y Santa Fe la eligió como diputada”, cierra el texto.

VER MÁS: La UBA entrenará perros para detectar el coronavirus