2020-07-01T13:00:43-03:00

El pasado 10 de mayo una chica iba caminando junto a una amiga al quiosco en Melchor Romero y la mataron de un tiro en el pecho. A casi dos meses del asesinato, la policía detuvo a quien sería el presunto autor del disparo. Lo cierto es que la hipótesis más fuerte es que la chica habría sido asesinada por error.

Cerca de la escena del crimen, en el cruce de las calles 526 y 157, encontraron a César Sosa, de 41 años, quien le habría despirado a Micaela Martínez “por equivocación”.

De acuerdo a la reconstrucción del hecho, el tiro no era para Micaela sino para el joven que la acompañaba a ella y a su amiga, indicaron fuentes cercanas a la causa a diario El Día. Al parecer, habría estado involucrado en un enfrentamiento entre dos bandas rivales de los barrios Santa Ana y Don Fabián que esa madrugada se resolvió a los tiros.

A pesar del hermetismo que cubrió el crimen en un principio por el miedo de los vecinos, finalmente fueron varios los testigos que se animaron a declarar y señalaron a Sosa como el responsable del disparo que le causó la muerte a la adolescente.

Micaela, que nada tenía que ver con esa pelea, recibió el balazo a la altura del pecho y para cuando llegó la ambulancia ya estaba muerta. Solo una tía suya se presentó en la comisaría después, pero nadie reclamó su cuerpo.

VER MÁS: La lista de los productos que se podrán comprar con el renovado programa “Ahora 12”