2020-05-28T13:25:36-03:00

La expareja de una chica asesinó a Franco Sosa, de 27 años, por intentar defenderla. El exnovio se presentó en una fiesta en su casa a los gritos buscándola pero, en el forcejeo para sacarlo a la calle, recibió una puñalada.

“Quiero que se haga Justicia por mi hijo. Él murió por salvar a una joven”, dijo a La Gaceta el padre de la víctima, Clemente Sosa. Según lo que se pudo averiguar, el joven estaba festejando el cumpleaños de su amiga Nadia Nievas, cuando llegó el agresor Bruno Enzo Chanampa.

“Mi hijo se tropezó y, en ese momento, el otro sacó el cuchillo que tenía entre sus ropas y lo lastimó. Fue todo muy rápido”, se lamentó Sosa.

Tucumán: lo mataron por defender a una víctima de violencia de género - Imagen

El agresor

Al advertir la situación, otros vecinos se acercaron hasta el domicilio y lograron reducir al agresor. Sin embargo, este siguió tirando patadas al aire y hasta hirió con su cuchillo a otra persona.

“Por suerte llegaron los policías, si no hubiera sido un desastre”, manifestó el padre de Franco. “No tenía nada que ver. Murió por salvar a esa chica. Ni lo conocía al agresor”, cerró.

VER MÁS: Golpeó salvajemente a su hija de dos años y la dejó internada en grave estado