2020-05-22T13:38:09-03:00

Ángel Daderio salió de la cárcel, fue hasta la casa de su expareja, rompió el vidrio, entró a la casa y le desfiguró la cara a golpes. Además, y como si fuese poco, intentó robarle algunas de sus pertenencias.

Un vecino que escuchó los ruidos de la víctima llamó al 911 y permitió que la policía llegara a tiempo en la madrugada del martes para detener al golpeador de 47 años en medio de la escena violenta.

“Metete en la cama que es la policía, acostate o te mato”, le dijo Daderio a la víctima. Además, intentó robarle plata en efectivo antes de escapar pero no pudo por el rápido accionar de la policía.

Un hombre salió de la cárcel y desfiguró a la novia a trompadas - Imagen

El agresor, que vive a pocas cuadras de la víctima, tiene antecedentes penales y la joven ya lo había denunciado dos veces por violencia de género. Ambos tuvieron una relación que duró casi cuatro años.

Hace unos meses, el acusado pudo salir de la cárcel y la hostigó. “Hace 15 días él se presentó en horas de la noche y se paró enfrente de mi casa para observar los movimientos, vio cómo entraba un amigo y me gritaba cosas”, contó la joven de 21 años al medio La buena info. Dos días después, volvió a la zona de la casa.

Tras la detención, Daderio fue imputado por el titular de la UFI 11 del Departamento Judicial La Plata, el fiscal Álvaro Garganta, por el delito de lesiones calificadas por violencia de género.

Si sufrís violencia de género, podés llamar al 144 los 365 días del año

VER MÁS: Una médica denunciará a Nicole Neumann por hablar de una “falsa pandemia” y cuestionar las vacunas