2020-05-12T09:05:25-03:00

En Jujuy, un hombre mató a su expareja de un disparo en la cara, intentó esconderse en su casa pero la madre lo entregó a la policía. Por el hecho, Javier Nuñez quedó detenido en la comisaría.

“Entró corriendo diciendo que se había mandado una macana”, contó su hermana a Somos Jujuy, y recordó que estaba asustado y llorando. “Ahora está en shock”, afirmó.

El acusado no llegó a cambiarse la ropa antes de que llegara la policía y se lo llevara detenido por el homicidio. El arma que usó para matar a Rocío, sin embargo, todavía no fue encontrada.

Un hombre mató a su expareja de un tiro, se escondió en su casa y la mamá lo entregó - Imagen

El hecho ocurrió el pasado domingo alrededor de las 21, cerca de las vías del tren en el barrio La Tablada. La víctima, de 25 años, estaba con una amiga cuando de repente apareció Núñez y empezó la discusión.

La amiga de Rocío contó que cuando vio llegar al hombre, se alejó unos metros para darles el espacio para hablar pero que un estallido muy fuerte la hizo darse vuelta. “Llamá a la ambulancia, parece que la maté“, dijo el sospechoso. Ella lo hizo pero Rocío ya estaba muerta cuando llegaron los médicos.

View this post on Instagram

El fin de semana se viralizaron los videos en los que Michael Bublé maltrata a Luisana Lopilato. Las redes se llenaron de mensajes de indignación y frases como "Amiga date cuenta" y "Él es un violento, hay que rescatarla". Por un lado, está bueno que esas actitudes ya no pasen desapercibidas. . Pero, ¿estuvo bien la forma en la que se trató el tema? ¿Cómo hay que actuar frente a una situación así? . Gracias @lic.anto.dale (Cofundadora y coordinadora del área de comunicación de @redpsicologxsfeministas y docente en introducción a los estudios de género en Facultad de Piscología UBA) y Delia Beatriz García (Directora del departamento de orientación integral a mujeres en situación de violencia de la Asociación de Psicólogos de Buenos Aires) . @temperlina Edición:@gimenezleo_

A post shared by TKM (@mundotkmcom) on

Tras la detención del acusado, su hermana manifestó que la familia de la mujer asesinada intentó vengarse de ellos y acusó a la madre de Rocío de atacarla con un cuchillo. “Me decía que yo iba a pagar por lo que mi hermano le hizo a la hija, pero nosotros no tenemos la culpa”, cerró.

Si sufrís violencia de género, podés llamar al 144 gratis

VER MÁS: Berisso: un hombre violó a una chica y la tiró al Riachuelo