2020-05-08T13:18:43-03:00

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Viviana Canosa criticó durante una entrevista con el diputado Luis Juez el poco accionar del feminismo, la prisión domiciliaria para los presos y la posibilidad de que vuelva el fútbol.

“El aborto hasta un tiempo era de lo único de lo que se hablaba. No había otro tema más que el aborto, el pañuelo verde todo el día en la tele. Ahora es la pandemia y después será el fútbol. Vamos viendo”, opinó la conductora de Canal Nueve.

“Las mujeres siguen abortando, le digo a todo el grupo feminista y pañuelo verde. Siguen abortando y no veo a ninguna que esté saliendo. O sea, en el medio de la pandemia tenemos voz y voto para seguir insistiendo sobre temas que hay que seguir resolviendo, si uno los cree”, reflexionó, la ferviente defensora de “las dos vidas”.

“Juan Darthés está preso en no sé dónde, le decían ‘violador’ y no sé qué, bien guardado está. Ahora acaban de salir un montón de violadores y asesinos y las feministas, viejo, no tengo la más put… idea de dónde están”, comentó.

“Cuando nos conviene, nos queda cómodo. Ahora cuando hay que meterse con el poder ya si te da un poco de miedo, quedate en tu casa. Pero hablemos de fútbol que hay que entretener así a las masas”, cerró.

VER MÁS: Los menores de 12 años podrán salir a hacer compras con sus padres