2020-04-16T11:56:54-03:00

Desapareció una mujer de 35 años hace diez días en Capilla del Monte y la policía la busca intensamente con un helicóptero, drones y perros rastreadores.

La última vez que vieron a Cecilia Gisela Basaldúa fue el domingo 5 de abril. La chica dejó sus cosas en el lugar donde se hospedaba y salió con lo puesto. Allí encontraron notebook, celular y mochila.

Este miércoles, el comisario Leonardo Páez Stelmach contó que Basaldúa, vecina de la Ciudad de Buenos Aires y que viajó para escribir un libro, fue vista por una vecina de la zona el pasado lunes.

Se busca a Cecilia Gisela Basaldua, cualquier información de su paradero debe ser denunciada a Bomberos (100/481448) o…

Posted by Bomberos Capilla del Monte Oficial on Friday, April 10, 2020

“Hablaron y le dio un vaso de agua. Es lo último que sabemos”, dijo el comisario en diálogo con Cadena 3, sobre el encuentro entre Cecilia y la vecina.

El hombre que le alquiló la habitación donde se alojaba dijo que tuvo “un brote psicótico” ese día y que “tenía miedo de que la mataran”.

View this post on Instagram

El fin de semana se viralizaron los videos en los que Michael Bublé maltrata a Luisana Lopilato. Las redes se llenaron de mensajes de indignación y frases como "Amiga date cuenta" y "Él es un violento, hay que rescatarla". Por un lado, está bueno que esas actitudes ya no pasen desapercibidas. . Pero, ¿estuvo bien la forma en la que se trató el tema? ¿Cómo hay que actuar frente a una situación así? . Gracias @lic.anto.dale (Cofundadora y coordinadora del área de comunicación de @redpsicologxsfeministas y docente en introducción a los estudios de género en Facultad de Piscología UBA) y Delia Beatriz García (Directora del departamento de orientación integral a mujeres en situación de violencia de la Asociación de Psicólogos de Buenos Aires) . @temperlina Edición:@gimenezleo_

A post shared by TKM (@mundotkmcom) on

El dueño de la casa hizo la denuncia tres días después de verla por última vez, y ahí recién la Justicia comenzó a buscarla. La causa por la búsqueda está a cargo del fiscal Gustavo Dalma, titular de la Fiscalía de Instrucción de Cosquín.

VER MÁS: La angustia de los amigos de Camila Tarocco: “Él no quería verte feliz con nadie”