2020-04-01T09:22:23-03:00

La policía identificó al principal sospechoso de matar a María Florencia Santa Cruz en Tigre, debido a las imágenes de una cámara de la zona. La mujer de 30 años fue ahorcada con una campera en plena calle. El cuerpo fue encontrado semidesnudo.

Un patrullero que pasó por la esquina de Benito Lynch y Acceso Tigre cerca de las 3 de la madrugada del martes encontró el cuerpo colgado de un alambrado. Solo llevaba puesto una remera y un par de zapatillas.

A raíz de las grabaciones, se pudo reconstruir el caso y determinar que la víctima llegó minutos antes de las 0.45 al lugar donde fue asesinada, Lo cierto es que las imágenes no muestran el momento justo pero todos los indicios indican que el responsable habría sido Santiago Ezequiel Hernández.

El recorrido que hizo Hernández hasta llegar a su casa cerca de la 1.20 fue captado por otras cámaras. En esas poco más de 10 cuadras que recorrió el sujeto, la policía encontró primero un par de anteojos y un pañuelo de María Florencia y después su cartera.

El video con el cual identificaron al femicida de la mujer ahorcada en Tigre - Imagen

El sospechoso fue detenido durante un allanamiento ordenado por los fiscales Diego Calegari y Sebastian Fitipaldi en su domicilio. Aunque ya se había cambiado de ropa, las autoridades encontraron en el lugar la remera que usó cuando se lo vio junto a la víctima.

VER MÁS: El femicida de Claudia Repetto confesó ante la Policía: “La manoteé, la envolví en una sabana y la enterré”