2020-03-10T13:59:36-03:00

Un hombre de 40 años ingresó a la fábrica donde trabajaba su pareja y la mató a puñaladas. El hecho ocurrió en Villa del Totoral, ubicada a 87 kilómetros de Córdoba capital. El femicida fue identificado como Miguel Gutiérrez.

Pese a los esfuerzos de sus compañeros y los equipos médicos, la víctima Denise Vergara falleció en el acto. De acuerdo con lo informado por la Policía, el femicida ingresó al predio luego de romper un alambrado perimetral en la parte trasera y, tras ello, se escondió en una zona de contenedores.

Entró a la fábrica donde trabajaba su pareja y la asesinó tras varias puñaladas - Imagen

Un hermano de Denise Vergara contó que el acusado le había advertido a su padre que le iba a entregar a su hija “en un cajón”.

“Esto venía desde hace tiempo, varios episodios de estos había sufrido mi hermana”, contó el hombre en diálogo con la FM Más Radio, al descubrir la relación que Denise mantenía con el acusado, padre de su hijo de 3 años y con quien estaba en pareja desde hacía diez.

“Estaban juntos, vivían juntos hasta el ultimo episodio del viernes pasado (28 de febrero). Nosotros nos damos cuenta el domingo (1 de marzo) que le había pegado y en todo el fin de semana no se había notado porque le había pegado en la frente. Pero lunes ya le bajó y se le pusieron morados los ojos; mi madre se percató de eso”, recordó.

“Se quebró, conversamos con ella, le dije que confiara en mí, que no tuviera miedo”, contó consternado el hermano de la víctima, cuando le planteó la posibilidad de denunciarlo ante la Justicia.

VER MÁS: Una chica relató lo que padeció por ir al colegio con Naim Vera, el femicida de Catamarca