2020-03-09T17:58:25-03:00

Una mujer denunció a su pareja por violencia de género y, ahora, se encuentra desaparecida, junto a su hijo de 7 años. Su familia ya realizó la denuncia ante la policía de Moreno, provincia de Buenos Aires.

Se trata del caso de Silvina Alderete, quien fue vista por última vez el pasado jueves, 5 de marzo. “No queremos pensar lo peor por eso pedimos que aparezca con vida”, dijeron sus familiares, en diálogo con Telefé Noticias.

VER MÁS: Las mujeres de la Filarmónica se niegan a tocar con Los Palmeras por sus letras misóginas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TKM (@mundotkmcom) el

Una mujer y su hijo de 7 años desaparecieron, tras haber denunciado a su pareja por violencia de género

Sus familiares hicieron la denuncia correspondiente en la policía de Moreno, aunque las fuerzas de seguridad aún no les dieron una respuesta acerca de la búsqueda. “Ayer llamé a la Comisaría de la Mujer y nos dijeron que hace unos días, Silvina, había hecho una denuncia por violencia de género contra su pareja“, sostuvo la

El único sospechoso es su pareja, quien tuvo inconsistencias en su versión de los hechos. Primero, le dijo a la tía de la mujer que Silvina se había ido a trabajar a las 8 de la mañana, mientras que a sus hermanas le dijo que se había ido a la noche. El hombre fue demorado, declaró en la comisaría, pero fue liberado, al rato.

“Deseamos que se haya escapado del lugar pero nos parece raro que no se contacte con nadie”, concluyeron los familiares de Silvina.

VER MÁS: Femicidio en el Día de la Mujer: encontraron el cuerpo de Fátima Acevedo en un pozo de 18 metros de profundidad