2020-03-06T14:22:05-03:00

El hombre, que abusaba de su sobrina menor de edad, puso una condición para entregarse ante la Justicia: que el delito se rebaje a “abuso simple”.

Se trata del caso de Leandro Martínez, un contador de 43 años, que ultrajaba sexualmente a su familiar. Ahora, habló desde la clandestinidad, a través de su abogado defensor. Pidió que le hagan un cambio de la carátula en el caso y le rebajen la acusación, con el objetivo de tener la posibilidad de no ir a la cárcel.

VER MÁS: El Ministerio de Seguridad derogará el protocolo de detención de personas LGBT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TKM (@mundotkmcom) el

El hombre, que abusaba de su sobrina, se entregó ante la Justicia

Su sobrina de 12 años lo filmó, para tener pruebas para ir a la Justicia, tras meses de sufrir sus abusos, dentro de su propia casa, cuando él visitaba a sus padres. Al poco tiempo de la denuncia, Martínez se dio a la fuga. Ya su defensor había hecho un pedido para ser eximido de prisión, pero fue negado por el juzgado de Garantías 4 y por la Cámara de Garantías.

El hombre que abusaba de su sobrina y que fue filmado por su víctima para denunciarlo pidió una condición para entregarse - Imagen

Al individuo, quien es el marido de la prima hermana del papá de la víctima, se le imputan cuatro hechos de abuso. Tiene una orden de detención del pasado 10 de enero, después de haberse presentado el video de la violación, ante la Justicia.

“Es la primera vez en la historia que ocurre un hecho de esta naturaleza. Está diciendo: ‘Es culpable y si le rebajan la pena, lo entrego’. La verdad es tan insólito como también es insólito que se mantenga prófugo durante 45 días de la justicia de Morón y se burle a la Policía Federal, de Interpol y la Policía Federal una persona que el Poder Judicial está en condiciones de detener”, sostuvo Juan Pablo Gallego, el abogado de la querella.

VER MÁS: Está desaparecida desde el domingo: encontraron sus documentos en la basura