2020-03-05T17:59:13-03:00

Una mujer de 53 años se encuentra desaparecida desde el domingo, en Mar del Plata. Ahora, la policía encontró sus documentos, en la basura.

Se trata del caso de Claudia Repetto, quien fue vista por última vez, la semana pasada. Su carnet de obra social fue encontrado en una pila de residuos, en Punta Mogotes. El material fue hallado por un vecino de la zona, según informó la agencia Télam.

VER MÁS: Femicidio de Brenda Micaela Gordillo: investigan si Naim Vera planeó el crimen

Está desaparecida y ahora encontraron sus documentos en la basura

“El carnet apareció en un montículo de basura” a unas 20 cuadras de la casa en la que ella vivía”, informó uno de los hijos de la mujer desaparecida. Se está está peritando la credencial y se investigarán todas las cámaras de seguridad del área donde fue hallada.

Simultáneamente, las autoridades están realizando la búsqueda de su expareja, Ricardo Rodríguez, quien es un posible sospechoso de su desaparición. Él vive en la casa de al lado de la víctima y la espiaba, según confirmaron vecinos y amigos de Claudia.

Los familiares y seres queridos de la mujer sospechan que puede ser él quien la mantenga privada de su libertad. “La sacó de acá a la fuerza y la tiene en algún lugar, por eso queremos pedirle a toda la comunidad de la zona, si tienen algún dato o información, o si han visto a alguna persona con estas características que se comuniquen al 911 con cualquier dato”, pidieron los hijos.

VER MÁS: Atacaron a una mujer entre cinco hombres por ser lesbiana